renta_de_autobuses

Renta de Autobuses en León

0 de 5

León es la ciudad más importante del estado de Guanajuato por su actividad industrial y economía, especialmente por su industria de transformación del cuero. Es también la de mayor población en el estado y por su extensión geográfica, además de ser también la séptima urbe más poblada del país.

León cuenta con importantes actividades durante el año que atraen a turistas, empresarios, comerciantes y fanáticos deportivos, especialmente por su equipo de futbol, para cuyos partidos es común llegar en autobuses rentados en diversas poblaciones de origen. Algunas de las principales empresas de renta de autobuses en la ciudad son:

Empresas de renta de autobuses en León

Ttur Camionetas para 15 o 20 pasajeros. Autobuses para 44 a 48 pasajeros. Viaje entre México y Guadalajara ida y vuelta, saliendo viernes por la noche y regresando lunes por la noche: *$ 16,000 en Camioneta Sprinter. *$ 24,200 en autobús Volvo. (477) 710-0001, 711-6501 y 763-2412, extensión 1377. 01 (800) 475-5000 centertur@primeraplus.com.mx
ETN Renta de autobuses de 24 pasajeros. Salida viernes en la tarde de México a Puebla con regreso el lunes en la tarde: *$ 16,000 solo ida y vuelta. $ 26,600 con estancia del autobús para traslados. (477) 761-1056 01 (800) 800-0386 opción 2.

Renta de autobuses económicos en León

Tanto Ttur como ETN tienen precios muy similares, sin embargo, los servicios de los autobuses ETN son de lujo, con mayores comodidades y espacio para un viaje más placentero y con entretenimiento personalizado.

Recomendaciones al rentar

En todas las empresas es conveniente considerar la contratación del autobús para incluir la estancia con traslados, ya que esto puede resultar más económico y práctico que estar contratando otras unidades para ello.

Rentar un autobús turístico en León

La ciudad de León tiene diversos atractivos, incluso algunos asentamientos de importancia arqueológica, pero posiblemente lo que más atrae visitantes a la ciudad es la Feria Internacional de León, que se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero de cada año, con un enfoque ganadero e industrial y una gran cantidad de artistas invitados para entretenimiento de todos.

Tiene entre sus atractivos el estilo arquitectónico de diversos templos e iglesias, entre ellas la Catedral Basílica Metropolitana, el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús y el Monumento a Cristo Rey localizado en el Cerro del Cubilete.

El atractivo cultural es muy vasto, con importantes museos donde destaca el de Arte e Historia de Guanajuato. La ciudad cuenta con una gran variedad de centros comerciales y salones de convenciones, entre ellos el más grande de América Latina, actualmente conocido como Polifórum León.

La ciudad cuenta con un zoológico para diversión familiar, además de diversas salas de cine y teatros, donde destaca el Teatro IMAX Leonardo Da Vinci con sus proyecciones en 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestro boletín