paqueteria

UPS Pachuca

0 de 5

Las oficinas que fungen como sucursales de UPS Pachuca son filiales de la empresa Pakmail que trabaja para varias compañías de mensajería y paquetería, localizadas, como es costumbre, en zonas urbanas de importancia y con acceso a vías rápidas de comunicación. Rastrea su paquete a continuación con nuestreo servicio de rastreo UPS.

 

Sucursales UPS Pachuca, horarios y teléfono

Las direcciones y otros datos de contacto de las sucursales UPS Pachuca se proporcionan a continuación, incluyendo también el horario de operación de cada una de ellas:

  1. Filial Pakmail con domicilio en el Boulevard Luis Donaldo Colosio sin número, local 501, en la colonia Ex Hacienda de Coscotitlán, con teléfono (771) 153-3157 y un horario de atención a clientes de 9am a 7pm los días lunes a viernes, en tanto que los sábados se opera desde las nueve de la mañana a las tres de la tarde.
  2. Pakmail de la Avenida Benito Juárez número 1003, interior 201, en la colonia Maestranza, entre las calles Ferrocarriles Nacionales y General Vicente Segura a un costado de la Sociedad Española de Beneficencia, con teléfono (771) 153-3158 con el mismo horario de servicio de la sucursal anterior.

Para otras sucursales o filiales que se añadan al servicio de paquetería y mensajería proporcionado en esta ciudad, se puede verificar la página oficial de la empresa.

Ver Sucursales UPS Pachuca en un mapa ampliado

UPS Pachuca, envíos y rastreo

En el mismo enlace oficial de la empresa UPS también están disponibles las herramientas para el rastreo de envíos, así como muchas otras funciones que son necesarias para los clientes de esta empresa.

En nuestro enlace Servicios de Paquetería están también disponibles las mismas funciones y vínculos para rastreo, además de que tiene una función adicional como apoyo para ayudar a escoger una empresa de mensajería y paquetería en base a sus coberturas y las opiniones dejadas en esta página por diversos usuarios, al tiempo que le permite calificar la atención recibida en sus propias experiencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestro boletín