paqueteria

Fedex Chihuahua

0 de 5

Fedex Chihuahua tiene una gran cantidad de trabajo de paquetería y mensajería debido al alto nivel de industrialización de la zona.

Y también lo tiene para la población en general, lo que hace necesarias varias sucursales distribuidas en diversas zonas de la ciudad para abarcar más área.

Sucursales Fedex Chihuahua, horarios y teléfono

Los datos de contacto y localización de las diversas terminales Fedex Chihuahua son los siguientes:

  1. Centro de envío ubicado en la calle Venustiano Carranza número 1609 en la zona centro, con teléfono (614) 415-1539 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 9am a 1.30pm y de las 2pm a 6pm, además de que los sábados trabaja de las 9am a 2pm.
  2. Centro de envío de la Avenida Teófilo Borunda número 805 C, también en la zona centro, con teléfono (614) 410-7490 y un horario entre semana de 9am a 6pm y los sábados hasta las 2pm.
  3. Centro de envío localizado en la Avenida Industrias número 3706, en la Zona Industrial, con teléfono (614) 414-9102 y un horario de servicio desde las 9am de lunes a sábado, con cierre a las 7pm entre semana y a las 2pm los sábados.

Ver mapa de Fedex Chihuahua más grande

Fedex Chihuahua, envíos y rastreo

Los servicios más solicitados por los usuarios de Fedex son el de rastreo de envíos y las herramientas de cotización en línea, ambas disponibles en la página oficial www.fedex.com, junto con muchas otras herramientas e información sobre esta empresa de mensajería.

Adicionalmente, nuestra página Servicios de Paquetería ofrece la oportunidad de conocer a muchas otras empresas del mismo tipo y hasta de evaluar sus servicios mediante un pequeño formulario.

 

 

8 responses to “Fedex Chihuahua

  1. buenos dias queria solo decirles que si me entrega me la pueden hacer un sabado porque entre semana no se encuentra en destinatario del producto porfavor este es mi correo electronico pedroavitia125@gmail.com para cualquier duda la verdad me urge ese paquete hagan la entrega en sabado porfavor este es mi numero de restreo 680581862089

    1. Hola Pedro,

      te sugerimos que contactes directamente a Fedex. Hasta donde sabemos es posible requerir que el paquete sea dejado en una sucursal para su recolección posterior.

      El teléfono es 01-800-900-11-00

      Saludos.

  2. Estoy esperando un paquete desde el 19 de díc y aun no recibo nada se podría pasar a recoger a la oficina el numero de guía es 785035385044, he estado marcando a los teléfonos de las diferentes sucursales y no entra la llamada

  3. hola disculpen si mi paquete esta en ruta pero no dice la hora de llegada a mi domicilio no hay modo de hablar con los de la ruta para saber si ya vienen o podría pasar yo por el a la sucursal pero que sea hoy me urge recoger el paquete

  4. Hola quiero saber si mi paquete ya lo trasladaron a delicias lo estoy esperando desde la semana pasada y aun no yega a delicias se supone ke me lo traerian a mi domicilio tendria que aver yegado el viernes. Mi numero de guia 788555023708

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestro boletín